martes, 30 de noviembre de 2010

Calladito Manolo Ozuna se mudó a la ciudad de Nueva York

El actor y comediante ya tiene un programa de radio que se llama “Nueva York en coro”

No hizo bulla, agarró sus maletas y se fue a radicar a los Estados Unidos, donde ya se le empiezan abrir puertas en la llamada “Gran Urbe”. Y es que el actor y comediante Manolo Ozuna decidió irse a probar suerte a Nueva York en donde ya tiene un programa de radio al que ha titulado “Nueva York en coro”, .

El comediante fue visto por equipo de Masvip y comentó que está tocando puertas y empezando de nuevo en busca de que su carrera se internacionalice.

Manolo Ozuna trabajaba en el programa Aquí se habla español, luego de que fuera sacado del aire su programa “De Chedy y Manolo”, que salía al aire por Telemicro.

Además de tener ese programa de radio, Masvip se enteró que Ozuna está en negociaciones para rodar la película “Dos caras”, allí hará un doble papel su personaje, y esto lo tiene bastante contento. Además de radio y película, Manolo Ozuna está dando taller de actuación en una reconocida escuela de modelos y talentos.

El programa “ El sabor del humor”, sigue en el aire por Telemicro, aunque todavía no se sabe que pasará con el espacio.

Manolo protagonizó varias películas en el país, además trabajo en obras de teatros y varios programas de televisión. Es actor graduado y por mucho tiempo se ha mentido activo en el mundo del entretenimiento

No hay comentarios: