miércoles, 10 de noviembre de 2010

Héctor Maisonave presenta baile latino en Philadelphia para Thanksgiving‏

Este año la celebración por el día de Acción de Gracias se podrá vivir de una forma diferente en Philadelphia, pues la discoteca New Palladium presenta una fiesta bailable imperdible para todos los latinos de la zona.

El organizador de este evento es el reconocido manejador artístico Héctor Maisonave, quien ha brindando a través de sus años eventos de alta calidad y que han contado con la aceptación del gran público.

Para amenizar la ocasión como debe de ser, se tendrá a invitados de lujo, expertos en poner a bailar multitudes. Directamente desde Nueva York, llegará el veterano salsero José Alberto, “El Canario”, además del explosivo grupo Bachata Heightz, uno de los pioneros de lo que hoy se conoce como “estilo urbano” en el género bachatero.

Todo esto será el sábado 27 de noviembre, en el mencionado club, localizado en la 229 avenida West Allegheny de Philadelphia. Las puertas abrirán poco después del atardecer, a partir de las 8:00 de la noche.

Desde ya los boletos están a la venta, así que para adquirir los suyos a tiempo, tiene varios establecimientos comerciales para escoger, entre ellos Luis Records 856.365.8285 Centro Musical (215.425.0750.

No hay comentarios: