lunes, 3 de mayo de 2010

Coco Cabrera se bajó del barco

Por Raymond Abad

New York.- El locutor y comunicador newyorkino Alipio Coco Cabrera dijo hoy que se bajó del barco crucero que lo llevaría por distintos destinos, porque literalmente "se aburrió" de estar ahí por tantos días.

Las declaraciones del destacado locutor que se define como "soletro y aventurero",  las ofreció en el programa de su canchanchan Juan Cruz Triffolio "Con Punto y Coma", que se transmite de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde por Supercanal Caribe.

Coco Cabrera dijo que se embarcó en New York el día viernes en el crucero que lo llevaría a Puerto Rico y que "un viaje que se hace normalmente en tres horas en avión, nos tomamos tres días, los cuales bailé, bebí, comí, dormí y ya no agauntaba más", declaró el popular comunicador.

Coco relató que al llegar a Puerto Rico llamó a Triffolio para que le comprara un pasaje para República Dominicana, "porque no era verdad que yo me iba a coger esa pela de estar ahí todos esos días".

El popular locutor dominicano le dió las gracias a Juan Cruz Triffolio y a su esposa doña Eduviges por las atencione dadas en su hogar, coniderandose "Huesped distiguido".

Coco nos manisfetó que estará de regreso el próximo lunes en New York en su programas "Los Cococlásicos" y "El Palo de Tarde", este último que conduce junto Gisela García y Frederick Martinez por WADO 1280 AM de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde.

1 comentario:

locutor dijo...

Y si, estar en un barco tantos dias es algo agotador. Sé lo que es eso.
Saludos
Dani