domingo, 16 de mayo de 2010

"El Queridisimo" Cheche Abreu, hizo falta en el video "Que Viva El Merengue"

Por Raymond Abad

New York.- Siempre que tengo la opurtunidad, me doy una vuelta por youtube.com sobre todo para ver merengues clásicos y aunque el video  que publico a continuación lo había visto anteriormente, ahora es que me doy cuenta que en el mísmo no aparece "El Queridisimo" Cheche Abreu.

No se motivó para que los productores no hayan elegido a Cheche para que apareciera en el video, pero creo que se le faltó el respeto a la trayectoria que ha tenido este hombre en la música dominicana, tanto en el merengue como en el son.

Hay que recordar, que no se puede hablar de la historia de los grandes merengues dominicanos sin mencionar a "La Negra Pola".

Pero creo que lo más importante es que Cheche Abreu se ha ganado el cariño de los(as) dominicanos(as), por ser un hombre de pueblo, su calidad humanística, su entrega a Mano Guayabo y su sencillez.

No hay comentarios: