lunes, 31 de mayo de 2010

Sergio Vargas, amores nuevos, viejos y de medio uso en un Crucero

Nueva York,N.Y. Desde la capital del mundo y con una impresionante vista de lo hermosos rascacielo, desde las aguas del rio Hudson y alrededor de la isla, el merenguero Sergio Vargas presentó su disco titulado “Sergio,amores nuevos,viejos y de medio uso”.

Mas de 10 artistas,periodistas de distintos medios de comunicacion mas los 1,200 visitantes fueron testigos del lanzamiento historico de la producción discográfica del intérprete de “La quiero a morir” desde el lujoso crusero el "Majestic" este sabado pasado.

El mejor salsero que ha dado Republica Dominicana, hizo gala de su voz dandole gracias a Dios cantando acappela su mas reciente canción "Todo se lo debo a el" y compartiendo a la vez con Sergio Vargas el mismo escenario, Anais, Raulin Rosendo entre otros en apariciones diferntes.

Este mejestuoso evento donde Sergio y sus profecionales musicos dieron una muestra de varios temas del nuevo álbum a los exclusivos asistentes,este lanzanmiento fue organizado exitosamente por el empresario dominicano Vidal Cedeno.

El artista, nacido en Villa Altagragia,dijo que este disco lo he hecho con amor para celebrar los 25 años de mi trayectoria artística.

Tomado de ritmoymusica.com

No hay comentarios: