jueves, 13 de mayo de 2010

Presentarán en el Teatro United Palace la historia transformadora de ex delincuentes, en "Dos Caminos"

NUEVA YORK —Una nueva edición del edificante y poderoso evento cristiano "Dos Caminos" vuelve a escena este sábado 15 de mayo, a partir de las 7 de la noche, en el Teatro United Palace, localizado en el 4140 de la avenida Broadway, entre las calles 175 y 176, en el Alto Manhattan.


La actividad testimonial será totalmente gratis y estará presidida por el pastor Salvador Sabino, un ex vendedor de drogas que azotó el barrio de Washington Heights durante más de dos décadas.

Hoy día el pastor Sabino, nativo de San Pedro de Macoris, República Dominicana, predica a Jesucristo como el camino, la verdad y la vida.

"Dos Caminos", el bien y el mal, contará con la participación estelar de los adoradores internacionales Sandy Reyes, Mattew Burke, Machy "El Escogido", "Roselyn Segura", "2ble Philo, y Heavenly Vision Choir.

"Este es un evento donde la gloria de Dios será derramada sobre toda la casa, y todos serán llenos del Espiritu Santo", profetizó el escritor, predicador y músico. "Un grupo de ex delincuentes, personas que trabajaron en el bajo mundo e incluso otros que hicieron largos años en prisión, estarán ofreciendo sus testimonios de cómo Jesús los salvó para gloria y honra de Dios Padre", agregó Sabino.

El popular predicador, quien tambien maneja el Teatro United Palace donde se celebran los más grandes espectáculos de la parte norte de Manhattan, exhortó a todo el pueblo de Nueva York a dar el paso y permitir que Jesus entre en sus vidas.

"Una vez Jesus entra a la vida de una persona, esta recibe una transformación radical", dijo. "Yo fuí cambiado totalmente por la visitación del Espiritu Santo mientras me encontraba en una celda fría y solitaria. Allí mismo, luego de yo pedirlo con inquietud, se me apareció Jesucristo El Señor, y respondió mis peticiones", explicó Sabino.

"Dos Caminos", el bien y el mal, es una actividad cristocéntrica donde cada persona podrá ser tocada por las historias transformadoras de una docena de ex delincuentes.

"Nadie se debe perder esta actividad. Este es tu tiempo hermano, ven a compartir con nosotros y atrévete a cambiar, así como lo han hecho decenas de ex delincuentes que hoy son de provecho para la sociedad", puntualizó Salvador Sabino, autor del libro homónimo, el cual se ha convertido en un bestseller.

Para mayor información sobre esta actividad, llame al 718-220-8124 ó visite www.salsabino.com.

No hay comentarios: