jueves, 17 de diciembre de 2009

“Volvió La Navidad” de Johnny Ventura favorito en ventas



En término musical nunca me ha sorprendido de lo que puede ser capaz Johnny Ventura y más cuando se trata de la música navideña.

Hace una semana estuve invitado en un programa del canal 35 en Manhattan y un televidente llamó criticando a Johnny por su postura politica, y que por eso no quería saber de su música.

Todos los que estuvimos allí coincidimos que no se puede pensar en navidad sin los temas de "El Caballo", Milly, Felix Del Rosario, El Conjunto Quisqueya y otros que ha hecho grandes clasicos navideños.

Este albun viene a ser un complemento del ambiente navideño, en hora buena Caballo.

Si algo ha caracterizado a El Caballo Negro, Johnny Ventura, es romper esquemas en la industria de la música. Así lo hace con su más reciente álbum “Volvió La Navidad” que se ha convertido en el disco más exitoso del momento en la República Dominicana y uno de los favoritos en Estados Unidos y Puerto Rico.

Los ejecutivos de la distribuidora 101 Latino, Henry Jiménez e Ingrid Mayi, certifican que "el disco está siendo ampliamente solicitado en Puerto Rico y República Dominicana donde ya quedan pocas copias".


Hoy se presenta Johnny Ventura junto a su hijo Jandy en el programa Cristina de la cadena Univisión a partir de las 10:00 p.m. hora del Este.

“Volvió La Navidad”, contiene 12 temas donde El Caballo canta a dúo con Elvis Crespo, Milly Quezada, Néstor Torres, Fernando Villalona, Los Rosario, Héctor Acosta, Los Ilegales, Ramón Orlando, José Peña Suazo, Rubby Pérez, Félix Del Rosario, Yomo Toro, Roberto Castillo y su hijo Jandy Ventura.

Un factor importante del álbum fue la grabación del DVD junto a todos los artistas desde la residencia de Johnny Ventura en Santo Domingo con una fiesta navideña que comenzó a las 6 de la tarde y terminó cerca de las 6 de la mañana del otro día.

El maestro Henry Jiménez se encargó de la producción musical y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Johnny Ventura y Asociados bajo la dirección de Juan José Ventura.

101 Latino, una opción diferente para artistas latinos independientes, se caracteriza por el tiempo record en la distribución de discos a grandes cadenas como Best Buy, como también a las pequeñas tiendas de abastecimiento “bodegas”.

El álbum se encuentra a la venta en las tiendas Musicalia en República Dominicana, en la mayoría de tiendas de discos de Estados Unidos y Puerto Rico y para el resto del mundo por los principales portales electrónicos como Amazon, iTunes, CD Universe, entre otros.

Volvió La Navidad

1- Navidad (Con Roberto del Castillo)
2- Bomba Caballo (Con Los Rosario)

3- La Escalera (Con Ramón Orlando)

4- Un País Muy Especial (Con José Peña Suazo)

5- El Año Pasado (Con Jandy Ventura)

6- Déjalo Pa’ Enero (Con Milly Quezada)

7- Los Siameses (Con Félix Del Rosario)

8- Llegó La Navidad (Con Rubby Pérez)

9- Motivos Navideños (Con Héctor Acosta “El Torito)

10- Quisqueya y Borinquen (Con Elvis Crespo, Néstor Torres y Yomo Toro)

11- No Le Pare A Na’ (Con Vladimir Dotel “Ilegales”)

12- Brindis Por La Paz (Con Fernando Villalona)

No hay comentarios: