sábado, 26 de diciembre de 2009

Acroarte New York realiza cena navideña


La asociación de cronistas de arte (ACROARTE) filial New York celebró su cena navideña en un ambiente lleno de alegria y confraternidad, el pasado 22 de diciembre en el Alto Manhattan.

El periodista Cesar Romero secretario general de la entidad, dijo sentirse satisfecho con la presencia de los cronistas que allí se dieron cita y reiteró su posición de seguir trabajando por el fortalecimiento y la unidad de la misma.

La nota musical la pusieron la cantante Ninoska quien deleitó a los presentes con sus grandes éxitos de merengues y algunos boleros, Manny Kassú cantó algunos de los temas de lo que será su nueva producción de salsa y son, finalmente el cantante y productor de televisión Nazario Brea realizó algunos boleros y temas navideños.

Además de los cronistas de arte que disfrutaron la tradicional cena navideña, varias personalidades ligadas al mundo empresarial, periodistas y amigos dijeron presentes.

Junto a Cesar Romero de la directiva hicieron presencia Zunilda fondeur, Rafael Montolio, Santiago Matos y Raymond Abad, Además de su asesor Roberto Geronimo.

Varios regalos fueron hecho entre las y los presentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Bonitas estan las fotos Abad muy buen trabajo

Atte. Juani Y J. Elliott