viernes, 4 de diciembre de 2009

IFC ENTERTAINMENT Y MEGA FILMS ANUNCIAN SOCIEDAD EN EL LANZAMIENTO DE LA PELICULA “FALLING AWAKE”


NEW YORK, 3 de diciembre del 2009.- En un trato llevado a cabo por el productor Andrew Adelson, IFC Entertainment, una de las compañías líderes de distribución independiente de películas extranjeras, y Spanish Broadcasting System (SBS) (NASDAQ: SBSA) anunciaron hoy una amplia sociedad de Mercadeo entre IFC Films y Mega Films (la división de películas de SBS) para el lanzamiento de Falling Awake en el mes de enero del 2010.

IFC Films lanzará la película en teatros a fines de enero en mercados seleccionados incluyendo Nueva York y Miami, con un estreno simultaneo a nivel nacional con el servicio “on demand”. Spanish Broadcasting System, la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos, apoyará este lanzamiento con un programa multimillonario de publicidad y promoción a nivel nacional a través de su cadena de televisión, radio e internet. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, así como de Mega TV y el portal bilingüe de Internet Lamusica.com.

“Falling Awake”, la primera producción en inglés de Mega Films es dirigida por Agustin (“Gabriel” y “El Vacilón), producida por Andrew Adelson y los productores ejecutivos: Steven Molasky, Dean Valentine, Brad Friedmutter y Raul Alarcón, Presidente y Presidente de la Junta Directiva de SBS. La película cuenta con la actuación de Jenna Dewan ( Step Up), Nicholas Gonzalez ( “ Melrose Place”) y la primera actuación de Andrew Cisneros.

“Falling Awake” es la poderosa historia de Jay (Andrew Cisneros), un joven músico latino del Bronx que lucha por encontrar su identidad en un vecindario compuesto por miembros de su familia, amigos leales y enemigos peligrosos. Una vez que conoce a Alessandra, (Jenna Dewan), una bella joven que reside en Manhattan, su determinación por cambiar de mundo y poder llevar a cabo su carrera musical es más fuerte. Pero Jay se siente atado por la lealtad a sus amigos, a su hermano un ex marino, y a su frustrado y agresivo padre. Mientras Jay lucha para liberarse de los ciclos de furia y violencia que amarran su vida y la de sus vecinos, aprende que solo el amor puede ayudarlo a alcanzar el chance de la felicidad, por lo que emprende un camino que solo lo llevará a un futuro incierto.

El director Agustin expresó: “Es fantástico tener la oportunidad de trabajar con una compañía como IFC Films que comprende la fuerza y el alcance de SBS y Mega Films dentro del gran mercado de aprox.40 millones de hispanos en los Estados Unidos. Creo justamente que el unir a estas audiencia es precisamente el objetivo de Falling Awake”.

Jonathan Sehring, President de IFC Entertainment dijo, “SBS y IFC juntos son un equipo potente y socios ideales para el lanzamiento de Falling Awake. Nuestras áreas potenciales combinadas garantizarán que esta película encuentre la audiencia más amplia posible”

El director y ganador de varios premios Emmy, Agustin, dirigió previamente en el 2005 la película en español “El Vacilón” la cual tuvo grandes ganancias. Así mismo fue nominado a un Emmy como director y escritor de la Megaserie “Gabriel Amor Inmortal” protagonizada por la superestrella de la canción Chayanne y José Luis Rodriguez. Andrew Adelson es el productor de varios proyectos como Gulag, Hiroshima, The Hunley y Max Headroom.

No hay comentarios: