jueves, 17 de septiembre de 2009

Virreina Miss Universo bota su novio.



Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK. La destellante beldad dominicana Aida Aimée de la Cruz, virreina en Miss Universo 2009, acaba de abandonar a su novio, el lanzador de los Dodgers de Los Angeles, Ramón Troncoso. Dijo que tomó la decisión para aprovechar las oportunidades que su proyección internacional le está dando.

La Virreina, que concedió una entrevista a una revista local en español acerca de su relación con el jugador de Grandes Ligas, dijo que va a necesitar mucho tiempo para decidir entre la lluvia de oportunidades que se le están ofertando.

Su noviazgo con Troncoso llevaba ya tres años. “No tengo novio desde hace unos días y lo que pasa es que hay cosas que no se pueden arreglar”, señaló la excitante dominicana, de 23 años de edad.

“La falta de tiempo para compartir afecta mucho una relación y por ello estamos distanciados”, explicó Aimée a la publicación. Aclaró que fue ella quien asumió la determinación de finalizar la relación sentimental con el jugador. “Aunque él, no está de acuerdo, no le queda más remedio que aceptarlo”, agregó.

Dijo que decidió “cortar por lo sano” la relación amorosa. “Están pasando cosas muy lindas en nuestras carreras por separado y es mejor que nos demos un tiempo para reorganizarnos", dijo. “El no puede poner a nadie a lanzar por él y yo no puedo poner a nadie a modelar por mi”, añadió.

Reglas en Miss Universo

Aunque Aimée no había criticado el esquema con que se toman las decisiones en Mis Universo, tras la tormenta de críticas que cayeron sobre el concurso por ella no haber sido escogida reina, pidió un cambio en el sistema de calificación y sugirió que se tomen en cuenta todos los puntajes.

A pesar de su nueva posición, dijo que mantiene todo su apoyo a la venezolana Stefanía Fernández a quien le pusieron la corona. Señala que no cree que hubo “fraude” en el certamen como alegan muchos. Explicó que su sugerencia busca que en próximos torneos, no sólo se tomen en cuenta las puntuaciones de las reinas en la ronda final, sino que se acumulen en cada una de las actividades que realizan.

“Creo que deberían tomarse en cuenta todos los puntajes, o sino, ¿para qué nos ponen a modelar en trajes de noche y de baño?”, se preguntó la beldad quisqueyana.

“Me gustaría que cambiaran ese método de calificación, porque pienso que todo debe ser tomado en cuenta con la misma importancia, pues no me parece justo que en una sola pregunta se decida todo, cuando las muchachas han mostrado su belleza y carisma en todo el concurso”, agregó.

Ella obtuvo las calificaciones más altas en todos los desfiles previos a la escogencia de Miss Universo 2009.

No hay comentarios: