martes, 22 de septiembre de 2009

Público de New York ovaciona a Mayury como una Reyna.

Por Miguel Melenciano.

New York, (PP).-La juvenil cantante Máyury Reyna fue ampliamente aplaudida por la multitud concentrada en el United Palace de Nueva York el pasado sábado, durante su presentación de apertura del Gran Encuentro de Dos Grandes: Héctor Acosta, El Torito, y Anthony Santos, El Mayimbe de la Bachata, luego de que la interprete de balas pop iniciara su actuación cantando merengues y bachatas.

Máyury Reyna cargó con la responsabilidad de abrir un espectáculo que abarrotó completamente de público al prestigioso United Palace de Nueva York, convocado por los más populares artistas del momento, como son Anthony Santos y Héctor Acosta, El Torito, evento que creó una gran expectativa entre los dominicanos y latinos que residen en esa parte de los Estados Unidos.

La joven Artista, acompañada de bailarines, subió al gran escenario del United Palace interpretando el merengue Pequeñas Cosas, que popularizo Mirián Cruz, arrancando de inmediato una amplia ovación de los presentes. Luego continúo interpretando su tema “Vida, Soñar”, así como otras canciones de su producción musical.

Culminó su actuación con la interpretación a ritmo de bachata, de la canción “Lo Quiero a Morir”, uno de los temas más reconocido de la también dominicana Angelita Carrasco.

Al parecer el público esperaba a Máyury Reyna en sus ritmos tradicionales de baladas pop y tex mex, entre otros, por lo que reaccionaron sorprendidos de buena manera con los novedosos arreglos musicales e interpretaciones de bachatas y merengues, arrancando una impresionante ovación de los presentes.

Máyury Reyna agradeció a los presentes el cálido recibimiento, recordando que era la segunda vez que se presentaba en el exclusivo escenario del United Palace, destacando que en su actuación anterior en ese lugar lo hizo precisamente en compañía de Héctor Acosta, El Torito, y Yoskar Sarante.

El Encuentro de Dos Grandes: Anthony Santos, El Mayimbe de la Bachata, y Héctor Acosta, El Torito, fue organizado por el empresario artístico Félix Cabrera, quien varios dias antes de la celebración informó la venta de todas las boletas para entrar a ese show, por lo que el United Palace de Nueva York resultó pequeño para la cantidad de personas interesadas en asistir al histórico acontecimiento.

No hay comentarios: