lunes, 7 de septiembre de 2009

Un correo a Juan Cruz Triffolio.

Amigo Triffolio, gracias por publicar este escrito de Coco Cabrera en su prestigiosa pagina, para mi es motivo de satisfaccion que desde el blog o a traves de email como sucedio en esta ocasion, se puedan suplir con mis informaciones otras en la web esa es la idea, que haya un flujo de informacion serio, humilde y sobre todo responsable.

De ahi que le pedimos que por favor cuando publiques algo que nos ha costado tiempo (aunque sea algo asi chabacano como lo de Coco) nos de el credito, asi como lo hice con usted cuando publique en mi blog el video de Anais en el United Palace y que ha sido visto por numerosos vistantes a mi blog.

Un abrazo, y como siempre mi aprecio y respeto.

Raymond Abad de ElCanOnlime.Com

Disculpe los signos de puntuacion estoy fuera de la ciudad de new york, el teclado de esta computadora tiene problemas.

No hay comentarios: