martes, 1 de septiembre de 2009

El Jibarito de Lares celebra 50 años en el arte.


Este señor se merece todo el reconocimiento de mundo por la trayectoria que posee en su carrera artistica. Se que su público va a disfrutar de sus grandes éxitos.

Odilio González, El Jibarito de Lares esta súper feliz. Y no es paramenos. Un día de Septiembre, hace 50 años comenzó a ejercer el oficio quemás le gusta: cantar. Y con sus fanáticos de Puerto Rico, Republica Dominicana y Estados Unidos lo va a celebrar con algunos de sus grandes amigos.

Ya en Borinquen ha realizado varias funciones. Ahora se dirige a Santo Domingo, donde cargado con sus éxitos compartirá con Anthony Ríos, José Manuel Calderón, y sus compatriotas Blanca Iris Villafañe y Thommy Figueroa.

El Jibarito: 50 Años Después, así se llama este evento que ya estaconcitando la atención nacional y que recorrerá gran parte del país desde el 23 de Septiembre. En esta ocasión los artistas estarán acompañados por Davicito Paredes y su grupo.

¨Una gran celebración para una figura que ha permitido la unión de varias generaciones y que contribuyo con el desarrollo de un género musical que hoy recorre el mundo¨ concluye la nota enviada por Raphy D Óleo Management, empresa organizadora de esta gira.

No hay comentarios: