martes, 29 de septiembre de 2009

PREMIOS ESTRELLAS A LOS ARTISTAS LATINOS, SON UN HECHO.


POR: Jaime De León (El Chismologo)

New York: Con gran entusiasmo y altura se llevo acabo en esta ciudad, el tan esperado anuncio de que los PREMIOS ESTRELLAS ALA MÚSICA LATINA, serán realizados este próximo 30 de Octubre. Su prestigioso mentor el señor CHINO ESTRELLA, presento ante decenas de personas, la directiva que junto a el le darán vida y color a la décima novena entregas de los primeros premios, que muchos artistas del momento recibieron al principio de su carreras.

El anuncio se llevo a cabo en la prestigiosa discoteca UMBRELLA, localizada en el alto manhattan. Decenas de periodistas, artistas y amigos del Señor Estrella, le brindaron el apoyo que tantos artistas de este medio necesita, para llevar un proyecto como este al éxito garantizado. Los premio Estrellas, le darán el mayor galardón en honor del Señor JUAN RAMÓN GOMEZ DÍAS presidente de la empresa TELEMICRO, el cual sera el medio de difusión del evento a nivel internacional.

CHISME DE LA NOCHE:

Todos sabemos la forma directa y sencilla que nuestro amigo y hermano El Chino Estrella dice las cosas, pero, la cosa se calentó cuando dentro de la rueda de prensa presentaba algunas de las revistas que patrocinan la premiacion, entre ellas la de nuestro colega ROBERTO GERONIMO (BROADWAY LATINO) llamandadola la competencia del periodico LA NUEVA FARANDULA que maneja el periodista ANDY SALAS, trayendo de inmediato la reacción de este, donde dejo claro, que la revista de GERONIMO esta bien realizada, pero que su periódico semanal no tiene competencia, que llegar es fácil, pero mantenerse como el lo ha hecho por 10 años es otra cosa.


Le auguramos la mejor de las suertes a los PREMIOS ESTRELLA, y desde ahora se perfila sera un verdadero éxito.

No hay comentarios: