jueves, 14 de mayo de 2009

Dominicanos de Westchester eligen su Reina.


Por: Ramón Soto

YONKERS.- La señorita Alondra Rodríguez resultó electa reina de la comunidad dominicana en esta ciudad, cuando en actividad realizada el domingo 10 del presente mes, fue favorecida con la aprobación de los miembros del jurado.

Este evento es organizado por la Asociación Cultural Dominicana de Yonkers que preside la dama Piedad Abreu, teniendo a Minerva Guerrero como vice presidenta, Nelly Innabi como Directora Ejecutiva y Sonia Feliz como vocal y coordinadora de este evento. Las demás candidatas fueron las señoritas Yaritza Rosa quien fue elegida primera finalista y como segunda finalista la señorita, Franchesca García.

Virginia Aquino, Valerie Rodríguez, Sthephanie Cabrera, y Luisaura García fueron reconocida por los miembros del jurado, por el buen desempeño durante del evento.

El jurado estaba compuesto por los señores, el comunicador Ramón Soto, presidente de la mesa, el legislador José Alvarado, Nerissa Vitora, Maritza del Toro y comunicadora Milly Gutiérrez.

En un principio las candidatas desfilaron en ropas casuales, trajes deportivos y folklóricos y finalmente en trajes de noche o de gala, para terminar sus intervenciones, antes de que los señores miembros del jurado emitieran sus consideraciones y evaluaciones, donde resultó electa la señorita Alondra Rodríguez, debido a los puntos acumulados en cada presentación.

Las interpretaciones artísticas estuvieron conducidas por el artista Erodis Rodríguez, quien con maestral voz deleito a los presentes.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del centro Ucraniano de esta ciudad y comenzó a las tres de la tarde del referido domingo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidenta de la asociación cultural dominicana de Yonkers, la señora Piedad Abreu y Wilson Terrero, presidenta y fundador de la Asociación Cultural Dominicana de Yonkers y quien esta ahora aspirando a concejal de la ciudad de Yonkers del distrito 2..

Hubo varias presentaciones artísticas durante la celebración de este evento el cual concitó la atención de los residentes de la comunidad que se dieron cita en las instalaciones del centro ucraniano, para dar su apoyo a las candidatas las cuales lucieron muy radiantes para la ocasión.

Unos de los momentos especiales fue, cuando fue reconocido el legislador del condado de Westchester, José Alvarado, por su ardua colaboración hacia la comunidad hispana. También estuvieron presentes, la asistente del alcalde de Yonkers la señora Lorraine López, Chuck Lesnick,presidente de los concejales de la ciudad de yonkers entres otros.

Es la segunda vez que esta entidad celebra un evento de esta naturaleza por los que tanto los residentes y las autoridades de la localidad, dijeron sentirse muy satisfechos por el éxito alcanzado.

3 comentarios:

lynnettexx3 dijo...

i cant find the words to describe how proud i am of you, alondra. you're an insperation to me and everyone around you because you shine without tryinq. tu tienes y dominas alqo que mucha qente desaria tener; you're beautiful inside and out. and for that reason alone, alot of people are qoinq to love you and alot of people are qoinq to want to see you fall, but throuqh out it all, you have to keep your head up and be the stronq individual that i know you to be. best wishes and qood luck mama. tqm!

Anónimo dijo...

Eres un orgullo para los Dominicanos
y para los qre te conocemos. nunca pierrdad la humildad que te caracteriza. sigue adelante.
FELICIDADES ALONDRA

Anónimo dijo...

Eres muy especial , tienes todas las qualiades que tiene una REINA . Eres un ejemplo para todas las ninas que quieren salir adelante .