martes, 26 de mayo de 2009

Ydanis Rodríguez se lanza de nuevo como consejal.

1 comentario:

Jordanytyper dijo...

Demaciada dicnidad diria yo tiene Mr.Rodriguez, ace unas aproximadamente unmes el senor rodrigues avia escribido un articulo en el diario la prensa acerca de la politica con dicnidad,y lo que opino es q mientras el senor Rodriguez este pensando que la politica es para personas desentes esta muy quibocado. Yo personalmente he visto de la manera que el ha organizado su campana y es demaciada seriedad la q este hombre tiene. Por tal razon quisas es q este aun no ha sido elegido como city council en la cuidad de nueva york distrito 10. A mi me gusta la politica de miguel Martines ya q el se dispone a darle una ayuda a un grupo de persona y tambien llama al diario la prennsa para q al dia siguiente salga un articulo acerca de el...A si que al senor Ydanis Rodriguez olvidese un poco de onestidad y aga lo que tenga que acer para ganar sus elecciones. Yo se que si me estuviera biendo de frente me mandara al carajo pero es la realidad, miguel Martines le paga a personas para entuciasmarlo que le agan campaña mientras que Ydanis lo unico q tiene un grupito de persona que solo se voluntarizan ayudarlo, sin paga alguna. Asi que espero que pueda ganar sus eleciones con la decencia que usted busca, pero la realidad en la mayoria de politicos es q ganan jugando sucio...