miércoles, 20 de mayo de 2009

Cesar Dalmasí se reune con acroartistas en Miami.



Entre los periodistas residentes en La Florida y presentes en la reunión estuvieron Marcos A. Tejeda, Manuel Eduardo Soto, Claudio Hanley, Isabel Cordero, Dellanira Herasme, Daniel Valerio, Juan Arturo Linares, Eusebio Sánchez, Isidro Barros, Juan L. Sánchez, Ángela Genao, José Alberto Matías, y José Rosario, quienes departieron con mucha camaradería y cordialidad con el candidato César Dalmasí.
El candidato a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte, César Dalmasí encabezó una reunión con miembros de la filialde Acroarte de Miami, en donde presentó su plan de trabajo una vez asuma la dirección de la institución, tras las próximas elecciones que han de convertirse en una gran fiesta democrática de la entidad profesional.
“Lo primero que haré es darle el estatus que se merecen las filiales de ACROARTE”, dijo el cronista durante el encuentro en el que se hizo acompañar de los ex presidentes, Miguel A. Rivera y Joseph Cáceres, así como de la respetable cronista de Santiago, Nelly Mirabal y del miembro de la institución y presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos, Ramón Cuello.
Dalmasí fue enfático al sostener que restablecerá la presidencia de las filiales haciéndolas más participativas y con mayores niveles de empoderamiento, para que las mismas se hagan sentir a nivel nacional e internacional con la vocación de servicios que les caracteriza.
Luego de escuchar sugerencias, opiniones y preguntas de los 19 periodistas allí presentes César prometió que continuará ampliando la popularidad y el proceso de transparencia que se viene desarrollando en Acroarte, tanto a nivel institucional como en los Premios Casandra; creando mecanismos de supervisión y de integración de nuevos miembros.
Manifestó que tiene en su agenda una dirección participativa en cada uno de los pasos que durante su gestión desarrolle Acroarte, involucrando en la toma de decisiones no solo al Comité Ejecutivo completo, sino al Consejo de Asesores, las direcciones de las filiales y los miembros en sentido general, recordando que eso es un derecho ganado por cada miembro desde el instante que se afiliaron.
En el marco de la reunión varios cronistas de arte ponderaron y explicaron los motivos por los cuales están con Dalmasí, hablaron Joseph Cáceres, Miguel A. Rivera, Nelly Mirabal, Ramón Cuello e Isabel Cordero de la filial de Miami, quienes expusieron las razones que los condujeron a respaldar a César Dalmasí, destacando su humildad, sus buenas relaciones humanas, su condición de persopna no conflictiva, su amplia trayectoria como profesional del periodismo y su incondicional entrega a Acroarte al través de varias directivas a lo largo de 20 años.

No hay comentarios: