lunes, 30 de marzo de 2009

Motogas, más contaminación en el ambiente.


Con gran sorpresa pude ver la noticia de que en mi país la República Dominicana, se pondría en circulación el uso de los motores usando gas, o sea, Motogas HC1 (hasta bonito suena el nombre), lo que considero que es un abuso y poco prudente que a los mísmos se les intalen éstos equipos, ya que sería cargar más de lo que está el medio ambiente, sobre todo en la capital que la contaminación es tan fuerte.
Solo hay que ver la cantidiad de motores que existen, claro que para el ideólogo que los inventó y la compañia que va distribuir los equipos será un tremendo nogocio, ya que todo lo que implique el ahorro de un par de pesos en unos, sin importar la salud de otros, caen bien.
Pero la verdad que a mi no me sorprende nada de lo que pase en mi querido país, ya que bien lo decía el comercial de Cuquín Victoria "Este es un país muy especial", o sea, que todo puede suceder.

2 comentarios:

Drone Factory S.A. dijo...

Este es el comentario ganador del concurso del más ignorante.
Debe saber que las emisiones provocadas por el GLP, son menos nocivas que las de los carburantes regularmente utilizados (como la gasolina) que si es potencialmente contaminante.
Por favor, documéntese antes de dar una "clase" de información como esta, para no seguir alimentando al pobre pueblo Dominicano de ignorancias.

Drone Factory S.A. dijo...

Volkswagen Golf Plus LGP.
June 13, 2009

Volkswagen añade a su gama de modelos de una nueva variante del Golf Plus GLP también puede circular con gasolina convencional tiene el potencial para pasar a GLP. Será presentado en el Salón de Bolonia en diciembre.

El gas licuado de petróleo es un combustible líquido que en términos generales reduce la contaminación, y un litro es de aproximadamente la mitad del precio que la gasolina.

El Volkswagen Golf Plus GLP tendrá un motor de 97 CV con una cilindrada de 1,6 litros que hace que el consumo de 7,5 litros de gasolina a GLP 100 o 9,8 para la misma distancia.

Inmaginen, lo dicen los Alemanes...
MENOS CONTAMINACION Y MAS AHORRO DE DIVISAS PARA LOS DOMINICANOS.

Para más informacion visiten:
All automotive car reviews blog - http://www.auto-car-shop.com/