jueves, 12 de marzo de 2009

A reir con Miguel y Raymond en el Hostos College en el Bronx.

ESte viernes en la sala de eventos de Hostos College, se estarán presentando la pareja de humor más destacada de los últimos tiempos, Miguel Cespedes Y Raymond Pozo en un evento para toda la familia.
Hostos College está en el 450 de Grand Concourse y calle 149 en el Bronx, las boletas están a la venta en el teatro y hay desde hasta $20.00 dollares.
Para información pueden llamara al 718-518-4455.
Este evento es presentado por Unlimited Media y Polo Records.

2 comentarios:

no llores ya dijo...

LOS PROXIMOS DISCO DE SKIW JACK SALDRAN MUY PRONTO ESTARAN ROMPIENDO LOS ESCENARIOS NACIONALES E INTERNACIONAES PORQUE HAN SIDO, SON Y SERAN: NO LLORES YA Y SIN LA LUZ NADA FUNCIONA. SKIW JACK EMPEZARA A TRABAJAR A PARTIR DEL 15 DE MAYO DE 2009 CON ESTAS CANCIONES QUE SERATODO UN EXITO EXTRAORDINARIO.LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTAN DESESPERADOS POR ESCUCHAR SOLAMENTE ESTAS LETRAS CANTADAS POR SKIW. ADEMAS CABE DECIR QUE EL PROGRAMA ” RADIO COMO YO Y HOLA GENTE” PROMOCIONARAN ESTOS DISCOS PORQUE CONVERSARAN CON VARIOS DIRECTORES DE RADIOS PARA QUE ESTE DISCO ” SIN LA LUZ NADA FUNCIOPNA” LLEGUE A MAS DE 180 PAISES POR LO QUE TAL VEZ ESTE DISCO PUEDA VENDERCE POR MAS DE 250,000,000 MILLONES DE COPIAS ES DECIR, 250 MILLONES DE COPIAS A NIVEL MUNDIAL SKIW JACK HARA VARIOS COMERCIALES CON VARIOS PAISES Y CON MUCHAS EMPRESAS DE ELECTRODOMESTICOS.

no llores ya dijo...

Hola soy Skiw Jack el ahijado de stephanie fatule la presentadora de..........
tv , yo me siento bien agradecido por ella porque si no hubiese sido por su apoyo nunca iba a lograr ser artista famoso por el mundo entero. Esta chica es mi madrian porque ella misma me dijo que ” SOY TU MADRINA ” entonces yo acepte y ha sido algo muy increible las canciones que mas le gustan a ella de mi son ” sin la luz nada funciona y no llores ya” nosotros tal vez trabajemos juntos en alguna obra etc. gracias.
Para mi ha sido algo increible de que ella me ha dado la oportunidad de poder estar en los medios de comunicacion y asi a la vez poder estar tambien en el mundo del espectaculo. Las chicas se vuelven locas cuando escuchan mis exitos tan originales que se sienten alegres definitivamente.
Skiw Jack
Es un nombre muy popular ya que tiene varios significados como:
Romántico, original, autentico, sencillo, esencial, automático, lindo, bueno, hermoso, precioso, fantástico, oficial, sabroso, platónico bello etc.……..

Las chicas se emocionan cuando mencionan este majestuoso nombre poderoso ya que el nombre causa lágrimas, sufrimientos, penas y dolores de cabeza. Este nombre es muy original esto pasa solamente con las chicas…

Skiw Es el primer nombre del universo mas emocional y sentimentalmente la república Dominicana esta muy satisfecha de poder contar con alguien que ha puesto esa tierra muy encantada de éxitos. Este nombre representa el género pop y rock dominicano ya que han sido géneros muy famosos en la música.

Este nombre ha podido poner a skiw Jack con poder que es muy real y cierto otros significados son los siguientes: es decir, que skiw jack esta totalmente preparado para cualquier concierto tanto a nivel nacional e internacional. El publico esta esperando solamente a jack…….ya, ya, ya, lo queremos ver es que otros no pueden subir a escenarios sino es el solamente skiw jack.
Las chicas no dejan de pensar en skiw jack porque es muy hermoso pensar en el………
Este es muy importante para todo el mundo cuando alguien asiste cada ves a un concierto de skiw jack.

Si quieres ver canciones escritas y fotografías de skiw jack solo tienes que acceder a: skiwjack@hi5.com