domingo, 1 de marzo de 2009

Los Rosario celebran sus 30 años en grande en new york. video.


En el video Eddy Herrera canta junto a Rafa.

El publico de new york disfrutó por todo lo alto de la celebración del treinta aniversario de Los Hermanos Rosario anoche en el Teatro United Palace, con un espectáculo muy poco visto en esta sala.
Luces, pantallas gigantes, sonido perfecto, una orquesta de más de veinte músicos dirigida po Ramón Orlando, un repertorio solo de éxitos y la compañia de varios cantantes de diferentes géneros, hizo de la noche algo muy especial.
Johnny Ventura, Eddy Herrera, Rubby Pérez y Tulile acompañaron Los Rosario con varios de sus grandes temas, en tanto que El Canario y Raulín interpretaron la salsa "Tonta" junto a Rafa, mientras que Anaís, D,oleo, Watson Brazoban y Diomaris cruzaron de sus baladas al género más popular de la República Dominicana, tomando a los asistentes por sorpresa y de esa manera cautivarlos toda la noche.
Hay que destacar que la producción del evento se anotó el mayor punto, cuando la excelente actriz y comediante Lumy Lizardo caracterizó a Francis Rosario a la perfección, con su vestuario y sus movimientos.
La gerencia del espetáculo estuvo a cargo de Vidal Cedeño y su equipo y fué auspiciado por diferentes empresas.

1 comentario:

Downtown dijo...

Es este espectaculo, con toda su gala y exito bien logrado...podriamos decir que llego el momento de dar un giro al rumbo que hasta ahora lleva El Ritmo Patrio De Los Quisqueyanos?
Pero un giro en serio, con manejo adecuado y con una vision mas global... Es posible? O continuara el Merengue sirviendo de materia prima para el progreso y desarrollo ($$$) de gente de otras nacionalidades que de el se nutren y logran "inventar" supuestos "generos musicales".

En los 80s, el Merengue de la RD crecio y se posiciono como un ritmo de respeto que causo miedo en las filas de los Salseros establecidos, en los 90s exploto el ritmo en Puerto Rico, de la mano de (en su mayooria) grupos en interpretes nativos de la isla. Y ya que estamos casi al final de la 1era decada de este siglo...que pasara? Continuara el declive? O por fin despertara el Monstruo que es esta musica?