lunes, 30 de marzo de 2009

Espero que todo quede aclarado, entre Miguel Angel y Chino Estrella.

En el día de ayer recibí una nota de Miguel Angel Rodríguez, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) filial New York, sobre la respuesta a una comunicación que hizo pública Chino Estrella.

A continuación publico dicha comunicación y también la nota que le envía Chino Estrella a Miguel Angel, espero que con ésto cualquier situación dada quede aclarada entre ambos, porque debemos recordar que "Entre bomberos no debemos pisarnos la manguera".
Al publicar ambas notas me gustaría ser un ente de armonía, por eso no hice pública la nota que me envió Chino Estrella antes.

A quien pueda interesar.

He estado fuera de mi habitad en los últimos días debido a mi viaje ala Republica Dominicana, con motivo de los premios casandra, al no estar en mi casa u oficina no tengo acceso con tanta facilidad a los medios electrónicos, así que mi reacción a cualquier noticias o mensaje no seria tan rápido como de costumbre, pero de todas forma he estado enterándome de todo lo que pasa.

Esto viene, a propósito de una nota que a salido en diferentes medi os, enviada por el señor Chino Estrella,
el pasado martes en la alfombra roja alcanzamos a ver al Chino y corrimos hacia el a saludarlo yo estaba acompañado de Jaime de León elchismologo, pero nos sorprendimos al ver al chino furioso, inmediatamente comenzó a quejársenos y dijo cuantos improperio pudieron venirle a la mente, especialmente en contra de acroarte y la presidente, Marivell Contreras, estaba hablando sobre sus tickets que le habían tocado en el balcón, lo cual lo consideraba una falta de consideración a el que había venido desde New York, con su esposa, que cuando viera a Marivell se lo iba a gritar delante de todo el mundo. Yo le dije chino cálmate nosotros tenemos boletos aquí déjame ver para cambiártelo, al verificarlo vimos que los de el estaban en la fila A mientras lo que teníamos estaban en la fila F así que el estaba en mejor lugar, para terminar nos dijo esperen lo que viene que los voy a atacar.

mas tarde vimos de nuevo al chino en la fiesta despu=C 3s de los premios, lo vimos tranquilo lo saludamos pensamos que se le había pasado su rabieta, al otro día nos volvimos a sorprender al ver un correo electrónico del chino insultante, al princio pensáb amos que solo me lo había enviado a mi, un poco mas tarde llego otro correo con las direcciones de los diferente medios que lo había enviado, después de pensarlo un buen rato le enviamos un correo al chino, pidiéndole que reenviara otro correo excluyéndonos a nosotros de sus insultos, eso fue el viernes 27 y hasta ahora no me a respondido y por eso me veo obligado a responder.

todos los que conocemos al chino sabemos de sus reacciones de impulso o impulsivas, naturalmente no todas las personas que leen la prensa conocen de esta reacciones impulsiva y realmente no saben donde esta la verdad de las cosas, también las personas que todavía no me conocen no pueden hacer un juicio de mi, pero cuando una persona como el chino dice que yo soy un charlatán aunque venga de la boca del chino me esta haciendo daño, lamento que compañeros de la crónica conociéndome como me conocen hayan publicado esa nota, pero bueno lo vamos a tomar como que el papel cojee tod o lo que le escriban.

Realmente el liderar una filial como acroarte en Nueva York, es una odisea es como tener una segunda renta, realmente no quiero en estos m omentos sacar a relucir un sinnúmero de cosas que no le conviene a mucha gente y a la organización pero la verdad le digo que prefiero mantener otro hijo, eso es si uno quiere hacer las cosas bien hecha,

no quiero responder por Marivell o por acroarte, pero a mi el chino me debe una disculpa, por lo dicho en su nota y quiero que me pruebe, cualquier cosa que yo haya hecho en contra de el o algún miembro, no solo que haya hecho pero que haya dicho o insinuado de algunos de nuestros miembros también si yo algo le he prometido que no haya podido cumplir, tenemos muchos años haciendo las cosas por el libro para que alguien sin la suficiente prudencia venga a querer ensuciar nuestro nombre que con tanto ce los hemos cuidado, y no es que nos cuidemos es que actuamos de una forma natural, inclusive hemos metido la mano por mucha gente incluyendo al chino, arriesgando nuestro nombre, y si no que le pregunten a Marivell muchas de las cosas que hemos tenido que hacer.

En cuanto a Marivell, acroarte, Roberto Geronimo, la mega, incluido en el comentario no voy a responder porque no me toca a mi, pero si me gustaría escuchar los comentarios de mis compañeros tanto de la Republica Dominicana como de Nueva York, de todas forma nos quedan tres meses enfrente de esta filial y lo seguiremos haciendo con la frente en alto como siempre intentamos hacerlo todo, muchas gracias. Miguel Ángel Rodríguez, presidente filial Nueva York, email rdrmik@aol.com

Comunicación de Chino Estrella a Miguel Angel Rodríguez.

Miguel, nunca he necesitado de nadie, mi trabajo en el arte, mi lugar me lo he ganado por mi propia cuenta, tengo desde el 1974 trabajando farandula como reportero grafico, reportero , productor de espectaculos etc, no tengo que pisarle cola a nadie, todo lo que te dije fue cierto y si tengo que decirlo lo digo, para ir a Santo Domingo pague mi boleto, gaste mil dolares, para que me mandaran al segundo piso, mande un ema il a Acroarte para mis boletas, con un mes de anticipacion, ademas si ve la revista puse un anuncio full color
y eso de arriegar tu nombre por mi , no lo creo, ademas no te habia
dado la respuesta de tu email, porque no estaba en Santo Domigo, ni tu ni Marivel, Geronimo ni nadie me quita mis derecho.
Ahora te digo lo de charlatan lo escribi en un momento de ira,
te pido disculpa, porque se que eres un trabajador
Chino Estrella
809 259 1302.

No hay comentarios: