jueves, 19 de marzo de 2009

Angel Muñiz venderá en la calle "Ladrones a Dominicilio".


Será el miércoles próximo, 25 de este mes, cuando el director cinematográfico dominicano Ángel Muñiz pondrá a la venta en esquinas con semáforos la Capital Dominicana su película “Ladrones a domicilio” en DVD.
Para el primer día de la puesta en venta de las copias del filme el propio Muñiz las estará ofertando a los interesados a razón de 100 pesos por copia. “Ladrones a domicilio”, que cuenta con las actuaciones protagónicas de Manolo Ozuna, Miguel Ángel Martínez y Johanny Sosa, seguirá vendiéndose en importantes esquinas con semáforos por miembros de IsaRod, empresa que se dedica a la comercialización de tarjetas telefónicas en esos puntos.
Entre las esquinas en que se venderá la película se encuentran 27 de Febrero con Tiradentes, 27 de Febrero con Máximo Gómez y 27 de Febrero con Núñez de Cáceres. Ángel Muñiz adelantó que en total serán puestos a la venta 10 mil DVD’s y sostuvo que está convencido que son muchos los dominicanos que prefieren adquirir la película que él les ofrece, antes que las de los piratas que han sacado provecho de su producción.
“Ladrones a domicilio”, que cuenta con varias nominaciones a los premios Casandra, es un retrato de la situación de corrupción y degradación a que ha sido sometida la sociedad dominicana en los últimos decenios por parte de los grupos políticos gobernantes y una parte del sector empresarial. Muñiz tenía inicialmente el interés de ponerla en venta en DVD el pasado 27 de febrero, pero razones ajenas a su voluntad determinaron que pospusiera la fecha, y es por ello que será el miércoles 25 de este mes cuando comience a ofrecerse al público en los semáforos.
Tomado de masvip.com

No hay comentarios: