viernes, 27 de febrero de 2009

Felicidades Dominicanos(as) en el día de nuestra Independencia.

Hoy a 165 años de la gesta de independencia de nuestro país, quiero desearle a todos mis hermanos(as) Dominicanos(as) alrededor del mundo que visitan mi página, que no olviden que siempre debemos llevar con orgullo el legado que nos dejaron nuestros padres de la patria.
El ejemplo de sacrificio de esos hombres y mujeres, debe ser el estandarte que debemos martener en alto para decir a viva voz que la República Dominicana es un país de gente buena y honrada.
Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella, Francisco Del Rosario Sánchez y demás patriotas, sientanse orgullos de mí, porque nunca los desfraudaré y seguiré haciendo el trabajo que me corresponde de poner el nombre de mi país como la bandera, más arriba mucho más.

No hay comentarios: