sábado, 21 de febrero de 2009

Domingo con Sabor celebra su tercer aniversario.


Manhattan, N.Y. (Atanay.Com).-El 11 de febrero del 2006 nació el proyecto radial Domingo con Sabor, bajo la dirección del periodista dominicano Miguel Ángel Rodríguez y el locutor Neydo de Jesús Peralta.

Ese espacio vino a llenar un vacío en las tardes de domingo en el área tri-estatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. Los productores de ese programa se preparan para celebrar su tercer aniversario este domingo 22 de febrero.

La celebración será en el restaurante ubicado en el 112 de la calle Dyckman en el alto Manhattan a partir de las 4 de la tarde. Dicen esos profesionales del micrófono que la idea es compartir con sus radiooyentes una tarde divertida y celebrar el éxito de su programa que ya se a convertido en una costumbre en esta ciudad.

Habrá un buffet, además un espectáculo artístico, con la participación del cantante de bachata pop Louis Sotell y de la Ninoska, ex vocalista del grupo Tamboo, además de música para bailar.

Informa Miguel Ángel Rodríguez, quien es el presidente de Acroarte, filial Nueva York, que ese espacio radial se transmite todos los domingos de 1 a 3 de la tarde a través de la emisora WKDM 1380 AM; y agrega: “que hacemos una radio diferente a lo que se está haciendo en la actualidad pues el público está cansado de lo mismo. Les hemos traído una alternativa a los hispanos de esta ciudad, y quizás por eso del éxito alcanzado.”

Por su parte Neydo de Jesús expresa: queremos llevar este proyecto a una programación diaria, porque nos hemos dado cuenta que la gente anhela algo así todos los días. Hacemos un show bien dinámico; una mezcla de música, noticias comentarios, participación del público, entrevistas y secciones de farándula y deporte. Tenemos la dicha de tener un equipo de jóvenes profesionales trabando con nosotros como Jaime de León quien se identifica como el “Chismologo””, un muchacho de La Vega que tiene mucho talento; en las noticias tenemos la voz sutil de la Reyna Isabel.

Los productores de este programa terminan diciendo que están muy agradecidos del público que los ha seguido y de los medios de prensa que cada vez que han tendido actividades estos les han apoyado.

Para contacto con ese programa lo pueden hacer a en rdrmik@aol.com

O por el teléfono 917-440-3878

No hay comentarios: