jueves, 19 de febrero de 2009

ACROARTE New York realizará El Casandrita por segundo año.

La Asociación de Cronistas de Arte filial New York (ACROARTE), realizará El Casandrita con la entrega de medallas a los nominados de los Premios Casandra correspondientes al año 2008 que se encuentran en la ciudad, el próximo lunes 23 de febrero a las 8:00 de la noche, en los salones del 809 Lounge del 112 de Dyckman st. en el alto manhattan.
En la foto aparecen Zunilda Fondeur, Miguel Angel Rodríguez Presidente de ACROARTE New York, Fernando Campos Presidente de la Asociación de Cronistas de Espectáculos (ACE) y Santiago Marte.

Roberto Geronimo ex Presidente de la filial, Cesar Romero, Raymond Abad y Humberto Olivieras, mientras participaban de los detalles de El Casandrita.

Parte de los miembros de ACROARTE,en la reunión realizada en esta semana donde se trataron varios temas de la institución, son ellos Reginaldo Atanay, Adalberto Dominguez, Rafael Nadal, y Roberto Geronimo.

Presentes en la reunión de ACROARTE se encontraban Rafael Montolio, Chino Estrella y Nazario Brea, quienes analizaron también los temas tratados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I like your blog, the colors are cool. Visit my blog and try your luck for free. Today might be your lucky day!

**********************
$$WIN BIG CASH $$.

Unlimited Free Entries!
**********************
-$50,000 Grand Prize
-Daily Winners
-No Email Required
-No Downloads
http://cashprizesonline.blogspot.com