jueves, 12 de febrero de 2009

El Dr. Eliscer Guzman inaugura Centro de Cardiología y Diabetes .


Con la presencia de los principales doctores que le acompañarán, el reconocido Dr. Eliscer Guzman dejó inaugurado ayer miercoles el centro de Cardiología y Diabetes ubicado en el 3340 de Broadway y calle 135, en el alto manhattan.
Rodeado del Endocrinólogo Carlos F. Driggs y el Cardiologo Cary S. Pollack, el Dr. Guzman dijo que "la idea de crear este centro era con el objetivo de no solamente tratar los problemas cardiovasculares, sino, la diabetes y las complicaciones que se desarrollan de ella".
Además agregó "estamos enfocados a la educación, a la enseñanza de nuestra comunidad para ver si nosotros podemos de una manera efectiva detener esta epidemia de diabetes, viendo a los pacientes en una etapa temprana y no ya en una unidad de cuidados intensivos, cuando hay un ataque al corazón, cuando hay una amputación, cuando el paciente ya está ciego.
El Dr. Eliscer Guzman fué enfatico al referirse que, "la meta de éste nuevo centro es unificar los conocimientos para hacer algo mejor por nuestra comunidad".
En la apertura del Centro de Cardiología y Diabetes se dieron cita los médicos y el personal que estarán brindando sus servicios en este nuevo local.
Personalidades del mundo de la comunicación como Alipio Coco Cabrera, Roberto Gerónimo, Mayra La Paz, Ramón Anibal Ramos,Frederick "El Pacha" martínez, Zunilda Fondeur, Nazario Brea, Cesar Romero, Raymond Abad, entre otros.
Fué notoria la presencia del destacado bachatero Frank Reyes.
Los números telefónicos del Centro de Cardiologia y Diabetes son 212-234-4919 y libre de cargos 1-877-EGUZMAN/1-877-348-9626.

No hay comentarios: