lunes, 23 de febrero de 2009

Acroarte new york entrega medallas a nominados premios Casandra.


La Asociación de Cronistas de Arte filial new york (Acroarte), entregó este lunes las medallas a los nominados a los premios Casandra 2008 que se encuentran la ciudad de New York, en los salones del 809 Lounge del alto manhattan.
El bachatero El Chaval recibió las medallas que lo nominan en la categoria de autor de letras, agrupación popular destacada en el extranjero, bachata del 2008 y agupación bachatera; en tanto que Asdrúbar recibió su medalla como salsero y Karina Pasian como artista destacada en el extranjero.
Cada uno de los artistas que recibieron su medalla dijeron sentirce felices por la distinción que hace Acroarte y coincidieron en decir que les gustaría ser merecedores del premio, aunque dejaron saber que con la nomicación, eso ya constituye un premio.
En la entrega de las medallas a los nominados hablaron el Presidente de la institución Miguel Angel Rodríguez y su predecesor Roberto Geronimo.
Varios de los miembros de la filial como Reginaldo Atanay, Cesar Romero, Chino Estrella, Jaime de León, Andy Salas, Rafael Vidal y Raymond Abad se dieron cita, además de diferentes medios de comunicación, personalidades del mundo del espectáculo, artistas como Willy Lapache y el grupo Las Doncellas, e invitados especiales.
Los premios Casandra serán relaizados el próximo 24 de marzo en el Teatro Nacional en Santo Domingo, República Dominicana.

No hay comentarios: