sábado, 10 de julio de 2010

Quisqueya y sus Canciones” tiene como invitada a Caciana del Rosario‏

QUISQUEYA Y SUS CANCIONES, programa que se transmite en el horario de 6:00 a 9:00 de la mañana, por la emisora WKDM 1380 AM, en la ciudad de Nueva York, en su afán de traer los talentos dominicanos a su audiencia.

Esta semana tiene como invitada a: Caciana del Rosario, quien es la Gerente de Cuenta Institucional de la empresa radial Z101. 3 FM, que preside el empresario disquero Bienvenido Rodríguez, también ella es la presentadora y productora del programa antes llamado “Casi-Arte” ahora “Z-Arte” que se transmite de 2:00 PM a 2:30 PM por esta misma emisora en Santo Domingo capital de República Dominicana.

Este domingo 11 de julio, Caciana del Rosario estará dialogando de su vida profesional y su transcurrir por las empresas y el espectáculo dominicano y del mundo. Esta artista del micrófono, cuya filosofía de vida es “Si quieres ser feliz, sé feliz”, en el 1985, se trasladó de su pueblo San Cristóbal a Santo Domingo, RD para estudiar y obtuvo una licenciatura en Comunicación Social, especialidad en Relaciones Pública de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD. Curso de Comunicación Política y Mercadeo público en la universidad George Washington. Una maestría en seguridad y defensa Nacional en el Instituto de Altos Estudios EGAE, en Secretaría de Estado de Las Fuerzas Armadas Dominicanas. Diplomado de Oratoria Instituto de formación Gerencia y Liderazgo Americano, Curso avanzado de informática, XIV curso periodístico, Instituto Internacional de Periodismo José Martí (cuba), curso de locución, en la Escuela Nacional de Locución, entre otros tantos cursos que le han servido para su desempeño profesional y superación personal.

La licenciada Caciana del Rosario fue parte del equipo de trabajo del Grupo 440, que dirige el gran maestro Juan Luis Guerra, desempeñandose en el departamento de Relaciones Públicas de esa empresa discográfica por seis años. Emprendedora profesional dominicana, Caciana del Rosario, le está dando un toque diferente con su sentido de humor al comentar la farándula. Consideran los críticos dominicanos que está construyendo un personaje al igual como ha hecho la comunicadora Consuelo Despradel, quien es parte de los presentadores de “El Gobierno de la Tarde”.

“Quisqueya y sus Canciones” es una producción de Frank Castro y José Antonio Santana y cuenta con la coproducción de Lissette Montolio, encargada del Departamento de Relaciones Públicas. El programa incluye la sección titulada “Pinceladas de Quisqueya”, producida y presentada por el consagrado artista Armando Recio, que se transmite directamente desde República Dominicana, donde informa sobre las actividades sociales, artísticas y culturales, que suceden en este país durante la semana. Para conocer más del programa QUISQUEYA Y SUS CANCIONES, hacer sus solicitudes o sugerir algunas entrevistas con los artistas de su preferencia, nos pueden llamar al 718.701.2867, o entrar a nuestra página de Internet www.quisqueyaysuscanciones.com, donde pueden escuchar este programa e informarse de las actividades más importantes que realizan nuestros artistas en esta ciudad de Nueva York y República Dominicana.

No hay comentarios: