martes, 27 de julio de 2010

EL FEELING DEL MAESTRO VUELVE AL MAUNALOA

Santo Domingo.- Un Anthony Ríos emocionado y el Maunaloa lleno. La noche del pasado viernes 23 de julio, la lluvia no detuvo las emociones y los recuerdos en el merecido reconocimiento que la Leyenda Viva tributó a uno de los grandes bohemios dominicanos: Julito Deschamps.

Anthony cantando las canciones de Julito hizo posible el traslado emocional del Maunaloa para El Bim Blam o La Barrica. Con el soporte de los músicos de la banda original que acompañaba a Deschamps dirigida por el maestro Andrés De Jesús, Ríos desglosó parte del repertorio de sus grandes éxitos: “Háblame”, “Te Necesito”, “Verdad Amarga”, “Como Duele Una traición”, “Sera Muy Fácil”, “Cuando Ya no Me Quieras”, “Que Te Vaya Bien” y “Poquita Fe”, para luego concluir con algunas canciones de su disco nuevo: “Sálvame”, “Temeridad”, “Querube”, “Nuestro Juramento”, “Lagrimas de Sangre” y “Mi Pensamiento”.
Un público delirante a veces, extasiado otras, fue cómplice de una mágica noche de recuerdos. Un momento culminante del concierto donde la nostalgia encontró refugio, fue cuando mediante el uso de recursos tecnológicos ambos artistas cantaron “Poquita Fe” describiéndose en el video datos biográficos de Deschamps.

Ahora la historia continúa este viernes 30 de Julio cuando EL FEELING DEL MAESTRO retorne al Maunaloa Night Club y Casino.

No hay comentarios: