miércoles, 7 de julio de 2010

Felix Cabrera dice Aventura se separa por dos o tres años

Por Raymond Abad para ElCanOnline.Com

New York.- El empresario artistico Felix Cabrera confirrmó este martes que el grupo Aventura estará en receso por espacio de dos a tres años, la información la dió a conocer en rueda de prensa con los diferentes medios de comunicación de la ciudad.

Cabrera reunió alos comunicadores de New York, para dar los detalles de lo que serán los dos últimos conciertos del grupo el sábado 10 y domingo 11 de julio, en el IZOD CNTER del MEADOWLANDS en New Jersey, que prácticamente están vendidos.

"Ya mandé a hacer las placas para entregarselas a los muchachos de SOULD OUT del evento", añadiendo que ellos no pudieron estar en la rueda de prensa porque se encuentran tocando prácticamente todos los días en diferentes lugares, destacando el hecho de que en la gira que hicieron por Centro America hicieron fue exitosa.

El destacado empresario expresó que el anuncio hecho por un blog de República Dominicana de que el concierto había sido suspendido, "era desconsiderado e irresponsable", y agregó que en una nota enviada a los diferentes medios por su encargado de prensa Miguel Melenciano, desmentía tal información.

Felix Cabrera dijo que tiene pensado hacer un concierto popular de despedida de verano en uno de los hipodromos del área de New York que tiene capacidad para 40,000 mil personas, pero que el asunto de parqueo es lo que impide un poco y que tratará de solucionar eso.

No hay comentarios: