viernes, 25 de junio de 2010

Frank Reyes acepta invitación a Honduras

Miami, FL.- Frank Reyes sigue expandiendo su exitosa carrera por otras naciones que adoran sus románticas canciones. Esta vez le tocará a Honduras recibir a “El Príncipe de la Bachata” en la celebración de los 17 años de la emisora tropical Power FM, en la ciudad de San Pedro Sula de Honduras.

El evento se realizará el próximo sábado 3 de julio pero Frank llegará dos días antes para promover su nueva producción “Sigue Tu Vida” desde donde se desprenden varios hits, entre ellos “Ya No Te Quiero”, una de las bachatas más pedidas en las estaciones del Este de Estados Unidos y en su natal República Dominicana.

Desde que inició su carrera, los temas “¿Quién Eres Tú?”, “El Alcohol”, “Princesa”, entre otros, han sido éxitos en San Pedro Sula, lugar de donde el público se manifiesta fiel admirador de su bachata y lo espera ansioso con el corazón en las manos.

Frank Reyes es uno de los más importantes bachateros de la República Dominicana y uno de los que mayor cantidad de presentaciones realiza internacionalmente. En el mes de julio tiene planificada una gira por Europa y en septiembre realizará su tercera gira por Estados Unidos este año.

No hay comentarios: