miércoles, 9 de junio de 2010

Anuncia eventos en el Comisionado RD en New York

NUEVA YORK — La escritora dominicana y educadora Ana Isabel Saillant, pondrá en circulación su obra Del sentir y del ser, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, este jueves, 10 de junio, a partir de las 6:30 de la tarde.

Ana Isabel Saillant Valerio nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, y emigró a los Estados Unidos en los años 70. Estudió educación en City College, y tiene una maestría en Educación Bilingüe. Actualmente trabaja para el sistema de escuelas públicas de la ciudad de Nueva York, en El Bronx.

El viernes, 11 de junio, a las 6:30 de la tarde, Alcohólicos Anónimos celebrarán su 75 aniversario, en el que le rendirán un reconocimiento a varias personalidades, entre ellas el Dr. Eliescer Guzmán, Chelo Ramírez, Julia Ramírez, Luis Pérez, y los doctores Carlos Lugo y Pedro Acosta.

Y el sábado, 19 de junio, a las 6:30 de la tarde, el artista del pincel, José Artié Parra, presentará la exhibición de pintura “The way I see it”.

Los actos se realizarán en la sala de eventos Andrés Francisco Requena, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.

Las actividades son gratis. Para más información, llamar al (212) 234-8149.

No hay comentarios: