sábado, 17 de diciembre de 2011

Un especial de televisión para anunciar nominados a premios Casandra

El programa especial “Los Nominados” será transmitido el domingo 15 de enero, a las 6 de la tarde, por Telemicro, canal oficial de Premios Casandra 2012
Santo Domingo.-Con el objetivo de seguir renovando cada edición de los Premios Casandra, Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana anunciaron la transmisión de un programa especial para develar las nominaciones de la entrega número 28 de este importante galardón.
El programa especial “Los Nominados” será transmitido el domingo 15 de enero, a las 6 de la tarde, por Telemicro, canal oficial de Premios Casandra 2012. El especial de televisión será conducido por Jenny Blanco, Nahiony Reyes y Violeta Ramirez, jóvenes talentos de dicha planta televisiva, junto a Samir Saba, conductor de radio y miembro de Acroarte. La idea y producción del espacio son de René Brea, productor del Casandra, en apoyo a los objetivos de modernización e innovación de Premios Casandra, que con éxito han venido desarrollando Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana.

“Los Nominados será una propuesta de televisión de gran calidad. Estamos implementando nuestra alta tecnología y alcance, para garantizar que todo el público televidente, a nivel nacional e internacional, reciba la lista de nominados con la mejor imagen, a la altura de los más reconocidos premios internacionales”, expresó Laura Castellanos, ejecutiva de Grupo Telemicro.

En línea con dicho objetivo de modernización, el especial “Los Nominados” será transmitido desde el nuevo estudio HD de dicha planta televisora.

, con enlace a las redes sociales Facebook (Premios Casandra) y Twitter (@CasandraPremios).

Los Premios Casandra 2012 serán transmitidos en vivo desde el Teatro Eduardo Brito, el 13 de marzo, a las 9 de la noche, a través de Telemicro Canal 5, e internacionalmente por Telemicro Internacional.

Fuente masvip.com.do

No hay comentarios: