sábado, 3 de diciembre de 2011

Los nóveles Prince Royce y Romeo Santos se enfrentarán a Juan Luis en Premios Lo Nuestro

En la categoría tropical hay notable presencia de artistas dominicanos, Prince Royce tiene cinco menciones

Juan Luis Guerra, Prince Royce y Romeo Santos se disputarán la categoría Artista del año en la categoría tropical, según el anuncio de Univisión realizado el jueves.

Otros dominicanos nominados en diferentes categorías son Héctor Acosta, los Hermanos Rosario, El Cata, Yunel, 24 Horas, Rita Indiana, Sohanny y Monchy y Natalia.

Prince Royce tiene cinco nominaciones. Sólo lo superan Shakira, Tito el Bambino y Maná, con seis.

Comenzamos con Shakira, quien tiene seis nominaciones, entre ellas Artist Premio Lo Nuestro del Año, Colaboración del Año, Artista Femenino Pop del Año, Album Pop del Año y Canción Pop del Año por los temas Rabiosa y Sale el Sol.

Tito el Bambino no se queda atrás y también domina con seis nominaciones, entre ellas: Colaborción del Año, Artista Rock/Alternativo del Año, Canción Topical del Año por Llama El Sol y Llueve el Amor, así como Artista Masculino Tropical del Año y Tropical Tradicional Artista del Año.

Quien sigue en esta lista de los más nominados es Maná, la banda de rock, regresó a la escena musical por con todo el éxito, ya que fue nominado a Artista Premio Lo Nuestro del Año, Album Rock/Alternativo del Año por Drama y Luz, Canción Rock/Alternativo del Año por Amor Clandestino, y Lluvia al Corazón, y Artista Rock Alternativo del Año.

El siguiente en la lista es el bachatero Prince Royce con cinco nominaciones, entre ellas: Colaboración del Año, Canción Topical del Año por El Amor Que Perdimos, Artista Masculino Tropical del Año, Tropical Tradicional Artista del Año y Canción Urbana del Año por el tema Ven Conmigo a dueto con Daddy Yankee.

Ricky Martin, Alejandra Guzmán, Don Omar, Larry Hernández, Natalia Jiménez así como Wisin y Yandel se llevaron cuatro nominaciones por sus más recientes trabajos musicales.

Mientras tanto, Romeo Santos, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Gerardo Ortiz, Intocable, Juanes, Joan Sebastian, La Arrolladora Banda el Limón, entre otros resultaron nominados en tres categorías.

A continuación la lista donde figuran dominicanos.

ALBUM TROPICAL

Invencible, Tito El Bambino

Indestructible, Elvis Crespo

Oblígame, Hector Acosta

Soy y Seré, Luis Enrique

Sigo aquí, Charlie Cruz

ARTISTA MASCULINO TROPICAL

Juan Luis Guerra

Prince Royce

Anthony Romeo

ARTISTA FEMENINA TROPICAL

India

Olga Tañón

Santaye

Sohanny

GRUPO O DUO TROPICAL

24 Horas

Limit 21

Los Aviadores

Loisaidas

Monchy y Natalia

ARTISTA DEL AÑO

Juan Luis Guerra

Prince Royce

Romeo


MERENGUERO DEL AÑO

Hermanos Rosario

Sohanny

Limit 21

Elvis Crespo

Fuente Más Vip

No hay comentarios: