domingo, 4 de diciembre de 2011

Reyes acordó firmar con Marlins

DALLAS -- El dominicano José Reyes y los Marlins de Miami acordaron este domingo un contrato de seis años y por un mínimo de 111 millones de dólares, según le dijo una fuente a Buster Olney, de Espn The Magazine.

De acuerdo a la fuente, Miami pagaría a Reyes $106 millones por seis años y otros $5 millones en compensación de no ejecutar una opción de $22 millones para una séptima temporada. Hace un par de semanas, Miami ofreció a Reyes alrededor de $90 millones por seis años.

Reyes, de 28 años, viene de una temporada en la que conquistó el primer título de bateo para la franquicia de los Mets de Nueva York, con promedio de .337. En 9 años en Grandes Ligas, batea .292 con 370 robos y 740 carreras anotadas.

Fichar a Reyes, el mejor torpedero disponible en el mercado invernal, fue establecido como el principal objetivo de los Marlins en la temporada baja, ya que se preparan para inaugurar un nuevo y lujoso estadio cerca del centro de Miami en abril próximo. El club de la ciudad del sol recientemente fichó al cerrador Heath Bell por tres años y $27 millones.

Sin embargo, el pescar a Reyes no significa que concluirán las compras navideñas de los Marlins, que han mostrado interés en agregar al inicialista dominicano Albert Pujols, quien es el mejor pelotero disponible en el mercado en la actualidad.

Una fuente de entero crédito le dijo además a ESPNDeportesLosAngeles.com que Miami ha emergido como el destino más probable de Pujols, si el inicialista decide no regresar con los Cardenales de San Luis, el único equipo con el cual ha jugado en 11 años de carrera en Grandes Ligas.

Fuente espndeportes.com

No hay comentarios: