Además de su ya reconocida y potente voz, también se une a la lista de maduritas apetecibles.
Santo Domingo.-Cuando se habla de Maridalia Hernández, nadie piensa en su figura. Lo primero que le llega a la mente a todo el mundo es que ella es poseedora de una voz prodigiosa, una de las voces más hermosas que ha dado el canto popular dominicano.
Pero a ella se le metió “entre ceja y ceja” que debía rebajar, que estaba muy gordita y que en semejantes volúmenes no quería seguir saliendo a escena.
Sólo ella sabe si lo hizo por salud o por estética, la cuestión es que ahora, la Hernández, además de su ya reconocida y potente voz, también se une a la lista de maduritas apetecibles.
Los informes que llegan a MasVip es se practicó la cirugía bariátrica y que a la fecha ha perdido 55 libras.
Su más reciente aparición fue en el espectáculo “Folklor a los cuatro vientos” en el Teatro Nacional y fue impresionante verla tan delgada.
Eso sí, Maridalia, por una extraña razón y que sólo le favorece a ella, tiene la virtud de que sin ser una artista que viva “plagosiando” en los programas de televisión, sin tener temas sonando en la radio, sólo tiene que pisar un escenario, el que sea, desde el más simple hasta el más encumbrado y el público, literalmente, se rinde a sus pies.
Seguir leyendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario