sábado, 10 de diciembre de 2011

El Pacha conducirá “Tómbola” de Telefutura

Por Agustin de la Cruz, NY. -A partir de la próxima semana el animador dominicano Frederick Martínez “El Pacha” se encontrará formando parte del elenco de conducción que conforma el programa “Tómbola” una fuente verdadera de noticias del entretenimiento y celebridades, y que se transmite de 6:00 P.M a 8: P.M de lunes a viernes por Telefutura.

Estaremos disfrutando del enérgico “Pacha” en Tómbola, compartiendo junto a un equipo compuesto de triunfadores, como las reinas del chisme Marisa del Portillo, Tanya Charry y Carolina Sandoval, así como el actor y modelo Andrés García Jr., de igual la actriz y presentadora de televisión Alexandra Rodríguez.

No sería la primera vez que Frederick Martínez viaja a la capital del sol, con la finalidad de ejercer su inagotable talento, participando en algunos de los más importantes programas de la cadena Univisión.

Durante su estadía en la ciudad de Miami “El Pacha” además estará participando en la conducción del programa de farándula “Famosos al Extremo” del cual es parte fundamental y que se transmite un domingo al mes también por Telefurura.

Importante resaltar las grabaciones que realizará para la producción de “Sábado Gigante” junto a su anfitrión Don francisco.

Sin duda alguna, compromisos como estos son los que le fortalecen el backgroung a un comunicador, que continúa siendo señalado como exitoso tanto en su tierra, como dentro de la cadena internacional Univisión, acumulando todos el merito necesarios para ser un seguro galardonado y un orgullo dominicano. (SoyLatino.net)

No hay comentarios: