lunes, 20 de diciembre de 2010

Los Yankees De New York Preparados A Firmar Nuevo Prospecto

Raymond: Este es un comunicado de prensa de la oficina de Miguel Montas, El Nuevo Caridad Restaurant y Los Yankees de New York


Miguel Montás 
El Nuevo Caridad Restaurant


1618 St. Nicholas Avenue, 191st St
New York, NY 10040
212.781.1880



Los Yankees De New York Preparados A Firmar Nuevo Prospecto
Leonel Viñas, A Sus 19 Años Es Una Promesa Del Montículo     



Manhattan, 20 de Diciembre del 2010.  La tradición del baseball en el vecindario de Washington Heights es parte de la atmósfera durante todo el año.      Ya sea durante la temporada regular del baseball de las Grandes Ligas, o durante el invierno, que es cuando se calientan las Ligas de RD, Puerto Rico, Venezuela y México, siempre hay expectativa y calor beisbolero entre la gente de esta área.  


El Nuevo Caridad Restaurant es parte de esa fiebre beisbolera, y una vez más anuncia otra actividad de las tantas relacionadas con el beisbol de Las Grandes Ligas.           El propietario Miguel Montás y el equipo de Los Yankees de Nueva York han organizado una Conferencia de Prensa para anunciar y dar a conocer a la más nueva adquisición de los Bombarderos del Bronx, el joven lanzador de 19 años de edad Leonel Viñas.

El equipo ha expresado su orgullo al anunciar la firma del lanzador derecho Leonel Viñas por medio de otorgarle un contrato de liga menor.          El prospecto de 19 años es residente en Long Island y fue el número uno en la rotación del equipo de baseball Hank’s Yanks.    Ese equipo, compuesto de jóvenes de diversos estratos sociales de toda el área de New York,  está patrocinado por Henry G. “Hank” Steinbrenner, que es el jefe (General Partner) de los Yankees de New York.
       
El punto más alto del equipo en la pasada temporada fue la Victoria sobre el equipo Mariano Rivera’s All stars.  Viñas fue el lanzador ganador en un duelo contra Mariano Rivera Jr. en una victoria  3-2 en el Yankee Stadium en la celebración de la primera copa annual de El Boss (The First Annual Boss’ Cup).
       
Viñas se graduó en el 2009 de la escuela superior Freeport High School.       El fue firmado por Damon Oppenheimer, el Vicepresidente de Scouts de  Amateurs, y por Billy Connors, el Vicepresidente del Personal de Jugadores, despues de una sesión privada en Tampa, Florida.


Estadisticas de Leonel Viñas En El 2010  

Fecha de Nacimiento: 27 de Agosto de 1991 
Estatura: 5 Pies 11 Pulgadas
Peso: 175 Libras   
Record 12 Ganados 0 Perdidos
Efectividad de l.l2  
168 Ponches  En 84 Entradas Lanzadas
 2 no-hitters (2 Juegos sin hits)

Ademas:
·       4 entradas sin hits contra el equipo universitario de Adelphi University
·       5 entradas sin hits contra el equipo universitario de Suffolk Community College


La Conferencia de Prensa tendrá lugar el Martes 21 de Diciembre a las de la tarde
El Nuevo Caridad Restaurant

1618 St Nicholas Avenue
(Esquina 191st Street)
New York, New York 10040
(212) 781-1880


 

 

No hay comentarios: