sábado, 4 de diciembre de 2010

Famosos dominicanos se convierten en camareros

Nuria Piera, Yolanda Martínez, Carlos Sánchez, Karina Larrauri y Nashla Bogaert, entre otros se ponen los delantales blancos y piden ayuda por la Escuelita Rayo de Sol


Nuria Piera, Yolanda Martínez, Carlos Sánchez y Karina Larrauri figuran entre los que pondrán su granito de arena para un proyecto escolar a través de una cena benéfica.

La tradicional cena de los mozos famosos será hoy sábado en el restaurant El Lago del Mirador Sur.

Casa de Teatro, a través de su duende, Freddy Ginebra, convoca esta actividad a beneficio del proyecto Escuelita Rayo de Sol, que desde hace más de 20 años brinda educación especial a niños y jóvenes de los barrios de la Zurza, Capotillo, Luperón, Simón Bolívar y Villa Altagracia.

Personalidades se han puesto a disposición de esta noble causa: Nashla Bogaert, Eduardo Valcárcel, Laura Asilis, Isabell Turull, Peter Croe, Frank Ceara, Audry Campos y muchos más se han sumado a la iniciativa.

La entrada cuesta 2,500 pesos por persona. La totalidad de los fondos recaudados serán donados a la Fundación Escuelita Rayo de Sol que tiene a su cargo el sostenimiento de instituciones educativas en Santo Domingo y en Villa Altagracia.

Las personas interesadas en asistir pueden contactar a la Escuelita Rayo de Sol en el teléfono: 809-681- 8958

No hay comentarios: