sábado, 11 de junio de 2022

“El Traidor” no encontrará el perdón de Steffany Constanza.

 

 -

Steffany Constanza quien ha sido aplaudida por millones de personas en más de 300 conciertos, está más que dispuesta a revelar las infidelidades de “El Traidor”, así es como se titula su más reciente sencillo cargado de merengue dominicano.

Tras el impactante éxito de su tema “Que Digan”, la cantante dominicana Steffany Constanza busca seguir vigente en el gusto del público y por ello es que está de estreno con el tema “El Traidor”, una composición del reconocido Luis Medrano, una pieza que se torna cien por ciento bailable y que se presenta como una clara invitación para seguir adelante, a dejar el pasado atrás y a no sucumbir ante las flores y los versos que llegan después de una traición. 

La cantante dominicana hace gala nuevamente de su color de voz para dar vida a este nuevo trabajo que está envuelto en el ritmo alegre del merengue dominicano y en el que se ve de frente con un traidor en amores, ese hombre que después de haberle sido infiel, ahora quiere reconquistarla con flores y singulares detalles, a lo que ella responde con un rotundo no.

Los virtuosos productores que trabajaron en este nuevo sencillo de Steffany Constanza, son personalidades destacadas en la música tropical, todos ganadores de premios Grammy Latino, Ramón Orlando Valoy, José Antonio Hernández, Moisés Sánchez y Luis Medrano.

Steffany Constanza sigue dando pasos muy firmes en la escena musical, es la joven estrella más carismática y espectacular de la República Dominicana, una estudiante de lenguas modernas, de piano, canto, voz y baile, consciente de que la preparación hoy en día, es fundamental para asegurar una actuación de calidad al público y así lograr un futuro de éxitos, prosperidad y bienestar. 

A la fecha, el nombre de Steffany Constanza tiene luz propia, esto a través de trabajos como “Cría Cuervos”, “Evidencias”, “Como Una Loba”, “Que Me Des Tu Cariño”, “Que Digan” y otros más que la han colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Cargada de ilusiones y de mucha energía positiva, Steffany Constanza confía en convertir a “El Traidor” en un éxito a nivel internacional.

“…No me traigas flores ni me envíes versos, mucho menos canciones, quédate con tus besos, eres un buen traidor. Al paredón con tus crímenes de amor, al paredón fuera de mi corazón… “

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/Steffanyconstanza1/

https://www.instagram.com/steffanyconstanzamusic/

Twitter: @steffanyartist

https://www.tiktok.com/music/Volveremos-a-Brindar-6829861766655117313

https://www.youtube.com/channel/UCf5nSvC6bjgDMiZQ8-OpUUA

steffanyconstanzaoficial@gmail.com

https://www.steffanyconstanzamusic.com

Contacto: 

EMPORIO LUIS MEDRANO

FB–INSTAGRAM–TWITTER: @luismedranor

(809) 227-0103 / emporioluismedrano@gmail.com

No hay comentarios: