sábado, 3 de noviembre de 2012

Roger Zayas queda detenido por incumplimiento de manutención

Una jueza determinó que el corista de Juan Luis Guerra, que debe pagar 25 mil pesos cada mes para los gastos de su hija, estará retenido hasta que logre ponerse de acuerdo con la demandante.


Ese tribunal, presidido por Rosa Evelyn Fermín Díaz, le había puesto antes (28 enero 2005) una pensión de 15 mil pesos, pero la subió ahora a 25 mil.

Zayas Bazán alega que no tiene dinero. Mientras se averigua el caso, fue detenido en la cárcel de Ciudad Nueva, en una disposición del fiscalizador del tribunal, Juan José Camacho Belén, según se enteró MasVip.

De acuerdo a la orden de arresto de este viernes, el artista fue detenido a las 11:00 de la mañana y conducido a la cárcel preventiva de Ciudad Nueva.

Ante la situación él presentó un recurso de hábeas corpus para tratar de salir este mismo viernes, per o la jueza de Atención Permanente, Priscila Martínez, rechazó este viernes el recurso de habeas corpus, presentado a favor del cantante Ángel Rogelio Zayas Bazán, a quien dejó detenido.

La magistrada indicó que Zayas estará retenido hasta que logre ponerse de acuerdo con su ex esposa, Nancy Santelices, sobre la supuesta deuda que tiene con la manutención de su hijo.

“Esta situación no debió llegar hasta aquí pero como él no entiende en cuestión de dinero, me vi obligada a poner la querella. He tratado de solucionarlo por las buenas y no ha sido posible”, alega Santelices.

DETALLES DEL CASO

La demandante de la pensión alimentaria es Nanssie Krisselle Santelises León, con quien procreó la menor que ahora tiene 14 años.

La señora alega que en alimentos se gastan 25 mil pesos al mes en la niña, más otros gastos por estudios, salud y más que suben a 94 mil...

"No entiendo cómo él teniendo carro, casa propia, viajando a Orlando alega que no tiene dinero para la niña", dice en el expediente visto por MasVip.

Luego agrega: "Entiendo que el señor puede pagar; yo sé que él gana por concierto; pero sus ingresos no son solo eso; él tiene estudio fotográfico, hace jingles, canta por otros lados; él tiene más posibilidades de eso y más".

Seguir leyendo


No hay comentarios: