sábado, 17 de noviembre de 2012

Nashla admite fotos de ella desnuda; se las tomó hace seis años

"No tengo nada de qué avergonzarme", afirma la comunicadora tras advertir que llevará el caso a la justicia Nashla Bogaert admitió que son suyas las fotos que circulan en internet y que la muestran desnuda en una bañera, pero advirtió que llevará el caso a los tribunales.

  Las imágenes fueron tomadas hace seis años, cuando ella tenía 19, por una persona que gozaba de su confianza (evidentemente que su pareja de entonces).

"Hace aproximadamente seis años, cuando apenas tenía 19 años, en un ambiente estrictamente privado e íntimo, una persona que gozaba de mi total confianza tomó las fotografías que hoy están siendo divulgadas sin mi consentimiento, atentando totalmente contra mis derechos y tratando de lacerar una carrera que tanto esfuerzo me ha costado construir", comentó en el comunicado grabado por el canal 7.

  Alguien, no mencionó nombre, se dio a la tarea de difundir las fotos que circulan en la internet (MásVip no las ha publicado por respeto a la comunicadora) y que ella creía se encontraban "en manos de una sola persona".

  SU ADVERTENCIA

  Nashla advirtió que sometería a "todos aquellos" que subieron las imágenes, desde el origen hasta quienes la han reproducido. "Deben saber que han cometido un grave delito, sancionado por la ley".

Al igual que ella, agregó, cientos de jóvenes son victimas de este tipo de acciones criminales… Y espera que su ejemplo sirva para que muchas puedan encontrar ayuda para poder actuar en momentos como éste.

"La violación a la intimidad de las personas es un asunto grave, no puede ser tomado a la ligera… por eso nuestras leyes disponen de drásticas sanciones para quienes incurren en hechos como éste, del cual soy soy víctima", sostuvo.

"Todos me conocen, saben que soy una persona que actua con responsabildad", comentó al añadir que dejará en manos de sus abogados las acciones a seguir. "Voy a dejar en manos de mis abogados este asunto para que inicien las acciones pertinentes que sirvan sancionar a todo aquel que ha atentado contra mi intimidad", expresó en el video visto por MasVip.

  NO SE AVERGUENZA

  Luego añadió: "Yo quiero que quede claro que yo no tengo absolutamente nada de qué avergonzarme porque las figuras públicas también tenemos una vida privada y sobre esto no estamos obligados a dar dar explicaciones de nada".

También le agradeció "de corazón y con el alma en las manos" a mucha gente "por darme tanto apoyo en las llamadas y los comentarios que he recibido.

Ustedes han sido el azúcar que yo he necesitado para este trago tan amargo en mi carrera profesional". Se despidió depositando su confianza en la justicia y con la certeza de que el público y los medios "van a saber respetar mi decisión de no seguir tratando este tema nunca más; personalmente es muy penoso".

Antes había dicho: "Este inconveniente será resuelto por las vías correspondientes, por lo que a través de estas palabras lo cierro de manera oficial".

Más Vip

No hay comentarios: