viernes, 23 de noviembre de 2012

Artistas ofrecen apoyo al ex presidente Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Leonel Fernández recibió este viernes el respaldo de varios artísticas de distintos géneros musicales, entre ellos estuvo el Caballo Mayor, Johnny Ventura, quien afirmó que el 10% del monto del déficit fiscal es una inmensidad de dinero (1,870 millones de pesos) “que nadie se lo podría robar así tan fácil” como denuncian los manifestantes contra el ex mandatario.

“Quiero decirle al pueblo dominicano que yo confió en su obra y en usted”, indicó Ventura.

Mientras que el llamado Negrito de Villa, Sergio Vargas, aseguró que por lo menos 40 millones de pesos fueron invertidos sólo en el acueducto del municipio de Villa Altagracia.

Al acto de apoyo al ex presidente Fernández también asintieron Fernando Villalona, Fefita La Grande, El Lápiz Conciente, Tito Swing, Frank Reyes, Adalgisa Pantaleón y Héctor Aníbal, entre otros.

La reunión se desarrolla en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), donde el Lápiz afirmó que “señor Presidente ese déficit viene de usted, de Hipólito y desde todos los tiempos”.

En tanto que Frank Reyes manifestó que ningún Gobierno había hecho tantas obras como el de Leonel Fernández.

El ex presidente Leonel Fernández declaró que es un privilegio para él ser parte de este núcleo de amigos y que no tenía palabras para expresar mi gratitud por el respaldo ofrecido.

Asimismo, Fernández criticó la supuesta distorsión de la información sin hacer referencia a casos particulares y afirmó que los pueblos no pueden vivir en medio de la mentira y la confusión, por lo cual aspira a que la verdad prevalezca y caiga la mentira.

Noticias SIN

No hay comentarios: