lunes, 14 de noviembre de 2011

Romeo iniciará su gira en febrero

Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo
Romeo promete que para febrero iniciará su gira de conciertos en solitario. Con este periplo quiere tocar también suelo criollo. Asegura que sigue al lado de Angelo Medina, quien con su manejo permitió que Aventura hiciera una despedida digna con una gira que asaltó solo grandes escenarios (estadios y arenas). En ese sentido dijo que su plan es seguir tocando de la misma manera que antes (con el mismo manejo), y por consiguiente con muy buena cotización.

Para quienes dudan que Aventura se junte en el 2013 y vuelvan a grabar, Romeo aseguró que hay un contrato de por medio y que él está en disposición de hacerlo a menos que el empresario artístico Franklin Romero no quiera el disco. “Una cosa no tiene que ver con la otra”, manifestó a LISTÍN DIARIO, desde Las Vegas previo al Grammy Latino.

Romeo, está centrado en su carrera por eso ha conformado un equipo con el que espera seguir creciendo en la misma.

“Tenemos un plan de mercadeo grande con mi disco porque quiero seguir creciendo”.

Confiesa que vio realidad varios sueños dentro de su disco “La fórmula” ya que grabó con Usher lo que no creía que sucedería y además logró reunir a Anthony Santos, Raulín Rodríguez y Luis Vargas en “Debate de 4”. Al mismo tiempo que le permitió demostrar otras facetas como intérprete en el mundo pop al grabar con Mario Dom. Actualmente se prepara con clases de actuación para su primera serie de TV con Will Smit.

No hay comentarios: