lunes, 7 de noviembre de 2011

Priscila y Adamari López aseguran su espacio en la final

Elizabeth Gutiérrez y Erik Estrada, por el contrario, fueron amenazados en Mira Quién Baila

Cada vez más cerca de la final de Mira Quién Baila (Univisión), en la novena noche de competencia Priscila y Adamari López aseguraron sus posibilidades de triunfo, mientras que Erik Estrada y Elizabeth Gutiérrez, como amenazados, dependen de los votos del público.

Cada uno de los participantes tuvo que presentar tres bailes a lo largo de la noche. Y una vez el jurado hizo sus evaluaciones, luego de la segunda ronda, Priscila obtuvo su pase directo a la final. Mientras, los restantes tres tuvieron que presentar una coreografía adicional. Fue entonces en la siguiente ronda de evaluaciones que López fue salvada por “Los implacables”, como se le conoce al trío de jueces.

Cada uno de los competidores, a través de un vídeo grabado durante sus respectivas sesiones de ensayos, pudo sincerarse y opinar sobre su desempeño. Gutiérrez se desahogó respecto a las duras críticas que ha recibido por parte de Horacio. Estrada, con el tono jocoso que le caracteriza, se mostró satisfecho con lo que ha logrado. Priscila lució llena optimismo y López se declaró ganadora de la competencia.

Laura Pausini estuvo como invitada especial. Ahora resta ver que pasará el domingo próximo, durante la competencia semifinal.


Fuente People en Español

No hay comentarios: