viernes, 25 de noviembre de 2011

Hieren a Marcos Caminero durante atraco

El merenguero explicó que dos atracadores armados de pistolas penetraron a su residencia del sector Villa Providencia de San Pedro de Macorís, cuando regresaba de una entrevista en una emisora

El merenguero petromacorisano Marcos Caminero fue víctima de un atraco anoche, hecho en el que resultó herido por asaltantes que lo despojaron de su vehículo, prendas y dinero en efectivo.

Caminero dijo a testigouno.com que alrededor de las 10:00 de la noche dos atracadores armados de pistolas penetraron a su residencia del sector Villa Providencia de San Pedro de Macorís, cuando regresaba de la emisora La 98 FM, tras participar en una entrevista.

“Cuando entré el vehículo a la marquesina que da al patio, salí y al voltearme me encañonaron y gritaron que no me moviera para no matarme”.

El artista reveló que recibió cinco heridas en la cabeza, producidas por la cacha de la pistola que portaba uno de los asaltantes, por lo que requirió unos 20 puntos de sutura en la clínica D’ León.

El merenguero fue despojado de su vehículo, un Craisler 300M, celular, reloj, cadena y pulsera de oro y una suma de dinero en efectivo.

“Nunca pensé que me atracarían en mi propio pueblo, porque como uno es figura pública entiende que no le harán daño, pero esto ha cambiado mucho”, se lamentó Caminero.

Dijo que la policía está detrás de los atracadores quienes se detuvieron en una estación de gasolina y fueron vistos por gente que ha colaborado con retratos hablados.

PUBLICACION ORIGINAL DE TESTIGOUNO.COM

No hay comentarios: