miércoles, 2 de noviembre de 2011

Omega y Tamara terminan amores de mala manera

Hasta de impotencia sexual se habló, pero sí que llegaron lejos...

Santo Domingo.-Omega y Tamara Martínez protagonizaron el lunes una acalorada discusión en twitter en la que evidenciaban que aquel amor que hicieron público con un beso en televisión llegaba a su fin.

El merenguero y la comentarista del programa "Los Dueños del Circo" dieron por terminada su relación de muy mala manera con epítetos ofensivos y muy subidos de tono de cada parte.

“Mi gente, ya estoy harto de que me pregunten por una relación, que no existe. Tamara. Martínez y yo no tenemos nada” fue el primer mensaje que publicó “El Fuerte” quién se encuentra de gira por Ecuador.

Luego Tamara comenzó sus respuestas. "Quizas no soy la mejor, pero sí muy altruista (el iletrado no entenderá) pues me sacrifico para hacerle favores a personas de cualquier calaña a fin de ayudarle con su rating y su malísima reputación", fue lo último que escribió en twitter Tamara Martínez en clara alusión a Omega.

Luego ella agregó: " No se dejen engañar de ese señor, uno lo bota por teléfono y él para quedar como hombrecito habla disparates aquí, pero por Dios".

El artista con evidentes faltas ortográficas escribió textualmente: "A mí no me daría verguenza. Si alguien me vota. Y más si me lo merezco. O me lo gane'. Si te hace feliz. apoyo tu mentira. Tu me votaste. Uff".

Leer más

No hay comentarios: