miércoles, 17 de agosto de 2011

Vickiana promete será mejor ser humano tras padecimiento

Santo Dominigo Este.-Vickiana, la intérprete de la bachata cuyas letras dicen “es mejor ser mala y parecer buena”, aseguró que tras la experiencia vivida cara a cara con la muerte, en lo adelante buscará ser un mejor ser humano.

Ana Victoria García, “La maidita”, conversó con El Caribe en su lecho del Hospital Universitario Dr. Rafael Vázquez, tras superar el coma diabético en que se encontraba desde la madrugada del viernes, y aprovechó para decirle a su familia, especialmente a su esposo y sus hijos/as, que “me voy a cuidar más para estar con ustedes”.


La cantante, conocida por su humor agudo, aprovechó incluso para bromear sobre el costo de la vida. Al explicar lo sucedido dijo: “Estoy muy agradecida de Dios, de todo mi pueblo que ha orado tanto, del espíritu Zoila Puello que ha estado tan atenta, del jefe de la Policía, de mi fans. Cuando yo desperté le dije al doctor que por poquito vienen a mi funeral, eso fue lo que me salió, porque no sé lo que me dio, bueno, el subión de azúcar… ¡tan cara que está el azúcar, carajo, y yo con tanta jajaja!”.

Leer más

No hay comentarios: