lunes, 8 de agosto de 2011

Juez da 30 días a Nelson Peña para presentar documentos por demanda mantiene Rafael Alvarez‏

Redacción-MCTV.-Un juez de New York dio un plazo de 30 días al empresario Nelson Peña presidente del Desfile dominicano de Manhattan para que presente documentos ante la corte para continuar la demanda que en su contra y el desfile mantiene el también empresario Rafael Alvarez.

El magistrado escuchó las posiciones de los abogados de ambas partes y pidió un receso que retomó a las 2:30 de la tarde, para luego emitir su veredicto de una espera de 30 dias para que se presenten los argumentos documentales por parte de Peña y sus representantes legales.

El juicio se ventila en un momento que la comunidad dominicana se apresta a festejar el desfile nacional dominicano el que llega con un impase con la alcaldía y un tradicional encuentro que se realiza anualmente en Gracie Mansión días antes del desfile pero que este año se programa cuatro días después.

Aunque la comunidad ha sido dividida en este impase jurídico por supuesta estafa, se espera que Nelson Peña y Rafael Alvarez resuelvan sus problemas por el bien de la comunidad dado el sitial que ambos ocupan.

Rafael Alvarez mantiene su postura de demanda por lo que se espera que en los 30 días que se han fijado se presenten todos los documentos a pesar de que parte de los mismos son conocidos por la comunidad dada la cantidad de cheques que ruedan tanto en internet como en diversos medios audiovisuales de New York y en el plano internacional.

Aunque con la demanda nunca estuvo en juego el asunto del desfile se trató de confundir a la población al respecto tratando de buscar un chivo expiatorio evadiendo otras cosas que han puesto en entre dicho la integridad del evento por la forma como se han manejados los asuntos por años.

No hay comentarios: