sábado, 20 de agosto de 2011

Olga Lara visita a Vickiana en clínica

A pesar de esta noticia tener un par de días, me gustó tenerla en mi blog, por lo que significaron estas dos artistas.

Las cantantes que en décadas pasadas fueron rivales ahora se ríen de esos tiempos


Archienemigas! Eso fue en el pasado. Ayer, cuando Olga Lara abrió esa puerta del hospital Vickiana casi salta de su lecho de enferma, alegre por la inesperada visita.

Y un tierno saludo borró el tiempo, sellando un reencuentro de vida jamás imaginado en los años 80 cuando las dos populares artistas se peleaban por el público y los escenarios.

La escena en el centro médico del doctor Vargas tenía sólo un puñado de público, entre amigos de antaño como los periodistas Zoila Puello y Joseph Cáceres. Como testigos, reporteros de LISTÍN DIARIO iluminando de “flashes” la oscura habitación.

Las enfermeras atentas a su paciente en cama. Y ellas, la sana y la enferma (la visitante y la interna), no paraban de hablar de los buenos tiempos en que se ahora lucen aquellos años de tempestades en sus relaciones.

Una parte del encuentro se la pasaron hablando sin parar, al mismo tiempo casi siempre, traicionadas por las emociones.

El azúcar de Vickiana bajó a un estado manejable. Su médico, Rafael Vásquez, andaba más tranquilo ayer en su consultorio. Quizás hoy le den de alta ya. Las visitas seguían restringidas. Lógico, Olga Lara tenía luz verde para pasar.

Otro compromiso a la misma hora le impidió un rato más largo en la clínica, pero los minutos que permaneció con “la maidita” fueron de bendición. Ambas se regocijaron espiritualmente de verse y de contar historias, dejando atrás el cantar victoria en competencias inútiles agitadas por el egocentrismo artístico.

Leer más

No hay comentarios: